Campeonato Maquetas f4c

Club fundado en Alcázar de San Juan en 1980, aunque desde aproximadamente 1972 ya se volaban modelos de vuelo circular  y de vuelo libre.

En aquellos inicios, el club no tenía unas instalaciones fijas y se volaba en cualquier espacio libre siempre que el terreno nos lo permitiera. Fue por ello que los socios decidiéramos alquilar un terreno que reuniera unas condiciones óptimas, y que estuviera en las inmediaciones del pueblo.

Finalmente se adquirieron unos terrenos en los que poder desarrollar de una manera optima nuestra gran afición, y en las que poder construir nuestras instalaciones soñadas.

Actualmente el club cuenta con una fantástica pista de vuelo totalmente asfaltada de 145x20m. y otra en zahorra de 125x40m. y además un club social para el disfrute de los socios en el propio campo de vuelo.

No dudes en visitarnos, tanto si eren un experto aeromodelista, como si no tiene experiencia alguna, todos tienen cabida en este gran club.